Todo sobre el #MWC2014 – Día 0
Sin muchas novedades, hoy el MWC ha realizado su jornada de bienvenida. Aún con escasas novedades, hemos tenido la oportunidad de visitar parte de las instalaciones, y charlar con los promotores de RealNetwork, Maxthon browser u Oral-B, que nos han enseñado y detallado productos que durante los próximos días os acercaremos a vosotros. Todo esto en un acto reservado para algunos medios de prensa en las mismas instalaciones donde se van a realizar el evento.
Por otra parte, no hemos podido asistir al ShowStoppers, ya que se realizaba al mismo tiempo en la otra punta de Barcelona simultáneamente. Esperamos que el año que viene no coincidan en fecha y hora.
Noticias pre-MWC2014
En relación a terminales, LG no ha dado grandes sorpresas y así os lo hemos contado ; mientras, Huawei lanza una mofa a apple y samsung y además presenta su nuevo gadget wearable,el Huawei TalkBack1, cuyos detalles técnicos serán presentados el miércoles, y ese mismo día los traeremos al blog. Si hay algo claro, es que este año los gadgets vestibles van a ocupar todo el mercado, tantos los que nos acompañan en el día a día como los cuantificadores en nuestras más intensas sesiones de deporte.
¿Qué esperamos para mañana?
Mañana sin duda, será un día de noticias. Tenemos citas en importantes conferencias, entre ellas; Mark Zuckerberg tiene un importante espacio de tiempo reservado: ¿Hablará del futuro de WhatsApp?¿Se acerca un FacebookPhone?
También, Samsung revelará el nuevo buque insignia, que ya se denomina Samsung Galaxy SV, y así, podremos compararlo al BlackPhone, que se presentará mañana a primera hora, y desde luego esperamos que nos ofrezcan jugosos detalles sobre cómo cuidará este nuevo terminal la seguridad de nuestros datos, y nuestra privacidad.
Ahora sí, nos enorgullecemos de decir que 360Apps ya está en el MWC2014.