Samsung Galaxy S5 aparecería con un nuevo Gear

samsung-galaxy-s5

El 2013 fue un año muy productivo para Samsung, aunque parece que este 2014 lo será aún más. Después de todos los rumores que han circulado por la red, en el CES 2014 se ha concentrado todo lo comunicado acerca del dispositivo para hacer una recopilación de lo que es más probable que nos encontremos en el nuevo buque insignia de la firma coreana.

Uno de los puntos más importantes de cara al mercado, dejando de lado la potencia que podría tener el Galaxy S5, es el diseño del smartphone. Samsung ha seguido una misma línea de diseño estos últimos años y la repetitiva apariencia de sus terminales les ha pasado factura en cuanto a ventas. La compañía ya se ha percatado de ello y parece ser que en su nueva gama alta nos encontraremos con un aspecto más trabajado y agresivo, tanto para la vista como para el tacto.
Pero no solo su aspecto externo está cambiando. Touchwiz también ha quedado obsoleto en cuanto a diseño y la división de Samsung encargada de la interfaz ya está manos a la obra en hacer un lavado de cara a la capa de personalización para Android de la compañía.

Otro punto que ha recibido tanta –o más- expectación es el reconocimiento de iris. Lee Young hizo mención a ello y nadie ha descarado que podamos encontrarnos con esta nueva función en el nuevo Galaxy S5.

El Galaxy Gear es uno de los más nuevos productos de los coreanos y parece ser que nos dará una sorpresa este año, y es que podríamos ver a un nuevo Samsung Galaxy Gear llegar al mercado de la mano del Galaxy S5.

Se espera que la compañía de a conocer oficialmente su nuevo buque insignia en la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en el mes de febrero, de modo que estamos a la vuelta de la esquina de poder disfrutar de un increíble smartphone –al menos como todos los rumores lo han descrito-.

Fuente