Samsung Galaxy Note Pro, una tablet de 12 pulgadas

Samsung comenzó el año con el anuncio en el CES de su nueva e innovadora línea de tabletas. Entre ellas está la Samsung Galaxy Note Pro, que destaca principalmente por su pantalla de 12.2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 pixeles. En comparación, algunos monitores de portátiles que no alcanzan esa resolución siendo más grandes las pantallas.

Una tablet de grandes dimensiones

Como es de esperar, este dispositivo cuenta con la versión más reciente de Android 4.4 KitKat y un procesador quad-core. Por lo que hace a la memoria, la tablet de 12 pulgadas viene equipada con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con una ranura para Micro SD de hasta 64 GB para extender la capacidad de almacenamiento. La Samsung Galaxy Note Pro 12.2 está dentro de las 10 mejores tablets del 2014.

Por lo que podemos ver, es una tablet muy completa y grande en todos los aspectos, tanto por sus componentes hardwares como la última versión de Android.

Además la Note Pro contará con una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx. Gracias a la alta resolución de la pantalla de la Tablet, podrás ver vídeos en calidad HD 1080P sin ninguna dificultad además de apreciar mejor la calidad de las imágenes y vídeos tomados con las cámaras de la Note Pro.

tablet de 12 pulgadas

Su precio también es grande

La “regla de las tres Bs” rara vez se aplica, “Bueno, bonito y barato”. Así que esta vez le ha tocado a el barato. Se estima que el precio de la tablet de 12 pulgadas ronde alrededor de los 649 euros. Es cierto que no tenemos muchas tablets de estas dimensiones, pero el precio de esta en cuestión hace que no sea para todos los bolsillos.