Primeras impresiones del ZTE Grand Memo II #MWC2014

El pasado lunes ZTE presentó el ZTE Grand Memo II en el MWC2014, pero hasta hoy no hemos podido hacer la review. ¡Nos va a pillar el toro por los cuernos! Aún así, estamos cumpliendo con la agenda y durante la semana siguiente os acabaremos de anunciar todas las novedades que tenemos preparadas.

¿Qué presenta ZTE?

Más phablet que smartphone, el ZTE Grand Memo II es un terminal con una gran pantalla de 6 pulgadas, el buque insignia de la marca. En el vídeo que hemos subido podéis conocer un poco más a fondo sobre el, pero si estás en el tren y no quieres molestar a la señora de al lado, te hacemos cinco céntimos para que te hagas una idea.

La pantalla utiliza Corning Gorila Glass 3 y es un phablet bastante fino, sólo 7.2mm de grosor. Además, cuenta con la nueva interfaz MiFavor 2.3 de la misma marca HTC, cosa que lo hace un terminal único.

Además, se pueden encontrar algunas modificaciones en aplicaciones base exclusivas en este terminal, todo ello corriendo bajo Android 4.4.

zte grand memo II

Lo que más sorprende del terminal es los dos modos de cámara, una simple y otro denominado “modo experto” para hacer fotos tocando hasta el último detalle. Todo esto corriendo bajo un Qualcomm Snapdragon 400.

Como decimos al final del vídeo, la batería es de 3.200 mAh. Aún nos queda algo para tener este teléfono por españa, ya que se venderá primero en China en Abril, y no sabemos cuanto tardará en llegar a nuestro país. Tampcoo se ha hablado de precio sobre el ZTE Grand Memo II por el momento.