H8002 clip fisheye lens – Ojo de pez para iPhone y Android barato

Ojo de pez para iPhone

Por si los filtros de instagram no fueran suficientes, el ser humano busca nuevas formas de hacer más interesantes sus fotografías.  Lejos de buscar alguna que otra aplicación, hay los que optan por buscar lentes externas que nos proporcionen un nuevo efecto diferente a lo que estamos acostumbrados. Después de esta pequeña introducción digna de una revista sobre el comportamiento animal, os quiero enseñar el ojo de pez para iPhone, Android o cualquier terminal independientemente del sistema operativo que lleve que he adquirido.

Seguramente no sea el mejor, ni tiene la mejor lente, ni con el se consigan los mejores resultados, pero por 6 euros, ya está bien para dar el pego.

Los ojos de pez se han puesto de moda y tener uno para el móvil puede hacer que tus imágenes se vean algo diferente, sobretodo si haces algún deporte estilo skate, ya que al tener más angular, las fotografías quedan mejor.

Lo que más me ha gustado del H8002, el modelo que he adquirido, es que se puede adaptar a cualquier móvil e incluso a algunas cámaras de fotos pequeñas de forma fácil con su pinza estilo clip, que huye de la estética de las pinzas convencionales. Cumple con su función, nada más faltaría, así que en relación calidad-precio está bastante bien.

Lo que no me ha gustado tanto es que, como podéis observar en el vídeo, reduce un poco la calidad de imagen, por lo que si estáis pensando sustituir vuestra cámara fotográfica por el ojo de pez del móvil para hacer proyectos profesionales, más vale que te compres uno realmente bueno para la cámara. Por ello, tengo que decir que el ojo de pez para iPhone se ve algo mejor que en mi Nexus 4.

¿Dónde comprar ojos de pez para móvil?

No he cogido este por que sea mejor que ningún otro, simplemente por su precio económico. Os dejo un par de links donde lo podéis adquirir, aunque yo lo compré por eBay. Creo que estos son mejores al no tener gastos de envío, aunque si buscáis “fisheye lens” y vuestro terminal, podréis encontrar muchísimos y a buen precio, que posiblemente os gusten más.

Recordamos que nosotros no tenemos nada que ver con estas páginas ni ninguna relación con la empresa que fabrica o distribuye el ojo de pez para iPhone y Android, así que no nos hacemos responsables de lo que llegáis a comprar. Si encontráis algún link de algún ojo de pez interesante o más barato, no dudéis en dejarlo en los comentarios del vídeo de Youtube.

  1. FocalPrice
  2. DealExtreme
  3. También podéis buscar el mismo modelo o diferentes por ebay y amazon, a buen precio.