Novedades Huawei MWC2014: Riéndose de Samsung y Apple

El Mobile World Congress 2014 aún no ha empezado pero empieza “calentito”. La ya más que conocida Huawei ha lanzado un vídeo donde deja entrever algunos de sus productos, de una forma un tanto peculiar y con mucho humor.

Huawei se rie de Apple

En el vídeo sobre las novedades Huawei MWC2014, se aprecia como un usuario le pregunta a un asistente de voz bastante parecido a Siri sobre las nuevas novedades en este  próximo Mobile World Congress 2014. Por lo poco que se puede ver, entre las novedades encontraremos dos nuevas tablets, una de ellas ultrafina con más batería de lo normal y la otra dedicada a aspectos multimedia. Por otra parte, parece ser que contaremos con un nuevo smartphone, según ellos con una impresionante cámara frontal.

Novedades Huawei MWC2014

Y de Samsung…

La guinda que colma el vaso viene cuando el usuario le pregunta sobre  que compañía va a traer estas novedades. A Apple, se refiere como “fruit”, por la manzana y a Samsung como “some song”, por su similitud de pronunciación en inglés con el nombre de la marca.

Como véis, no hay nadie que se salve. A saber que va a sacar la compañía coreana, pero creemos que no va a ser tanto como dicen que va a ser.

En una semana os desvelaremos todas las novedades Huawei MWC2014, tanto en las redes sociales, como en el blog y en nuestro canal de Youtube Droid360.

¡No se lo pierdan!