Novedades de Apple para 2015: Qué esperar y qué no

Apple WatchAhora que ha comenzado el año nuevo, vamos a intentar adivinar que novedades de Apple para 2015 traerá la compañía de Cupertino. Seguramente pasarán por un o más de un nuevo iPhone, nuevos iPads, actualización de los Macbooks, actualización de los iMacs, y una de las novedades mas esperadas y que está ya muy cerca, el nuevo Apple Watch.

¿iPhone 6S, iPhone 7 o los dos?

Aunque solo han pasado unos meses desde que salieron a la venta los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus, y apenas han pasado semanas desde que se estabilizo el stock de estos, ya son muchos los rumores que llegan referentes a los nuevos iPhones.

Hasta el momento cada 2 años se cambia el diseño de los iPhones y cada año se actualiza el hardware de este, llamándose iPhone (número) el primero en cada nuevo diseño y llamándose iPhone (número)S el segundo. Siguiendo esta regla el nuevo iPhone debería ser el iPhone 6S, aunque se comenta que podría ser directamente el iPhone 7 el nuevo terminal, aunque es algo que se comenta cada vez que sale un nuevo iPhone.

Además también se rumorea la posible aparición de un nuevo modelo “mini” de 4 pulgadas que substituiría a los anteriores iPhone 5S y iPhone 5C que aún se pueden comprar desde la web oficial de Apple.

 iPad de grandes dimensiones

Como se rumorea ya desde hace meses y que cada vez parece más real, Apple podría sacar un iPad de 12,9 pulgadas, o como también se le ha llamado, iPad Pro. además este nuevo terminal podría contar con un nuevo SO que sería una combinación entre iOS y OSX, lo cual nos permitiría disfrutar de lo mejor de cada SO.

MacBook Air Retina

Referente a estos también hay varios rumores y uno de los que más se habla es de la inminente llegada del MacBook Air Retina. Hace pocas semanas ha salido el iMac 5K, lo cual aproxima más la salida de este nuevo MacBook Air, solo esperemos que el precio no suba demasiado.

Apple Watch, a principios de este año

Apple Watch coming soonTodos lo hemos visto, y quien no lo haya visto solo tiene que entrar en la web de Apple para ver los videos de presentación y varias imágenes, el nuevo Apple Watch tiene muy buena pinta y la espera se esta haciendo agonizante.

Por otro lado aún no se sabe la fecha de su salida, aunque lo que si podemos afirmar es que será este año y que no queda mucho ya que en la propia web de Apple comentan que aparecerá a principios de 2015.