Review Meizu MX3, el nuevo smartphone de Meizu

El nuevo buque insignia de la compañía Meizu, el Meizu MX3,ya fue presentado y posiblemente se coloque en la cima de los mejores  smartphones Android. Posiblemente, lo único que le falta es la posibilidad de tomar fotos en 4k como el recién anunciado Galaxy note III.

Review Meizu MX3: Todo sobre este nuevo terminal

review Meizu MX3

Especificaciones

Para empezar la review Meizu MX3, empezaremos hablando de las especificaciones. El Smartphone cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas desarrollada por Sharp, con una resolución de 1.800 x 1.080 pixeles por pulgada dándole una densidad de pixeles de 415ppi. También cuenta con unos bordes muy reducidos además cuenta con una protección Gorilla Glass 2.

Tiene unas medidas  de 139.0 x 71.9 x 9.1 milímetros con un peso de 143 gramos.

Cuenta con un procesador Exynos 5 octa, el mismo que lleva el  Samsung Galaxy S4,  4 nucleos Cortex-A15 a 1.6GHz y cuatro Cortex-A7 a 1.2GHz, además de contar con un chip de sonido Wolfson.. Todo esto acompañado de 2GB de RAM como es costumbre en los móviles de gama alta.

La cámara es de 8 megapíxeles y es capaz de grabara 1080p, permitiéndole hacer ráfagas de 20 imágenes por segundo. En cambio la frontal es de 2 Megapíxeles, quizá no sea la mejor pero para un uso “normal”  es más que suficiente, donde con normal nos referímos a hacernos fotos,videollamadas o utilizarla como espejo.

La batería es de 2.400 mAh y promete una autonomía de 9 horas, aunque quizá se queda corta comparada con los nuevos móviles que llevan baterías que superan los 3.000 mAh.

Por lo que hace la conectividad tenemos lo de siempre: NFC, WIFI de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS.

Por último, cuenta con una capa de personalización llamada Flyme 3.0 con muchas mejoras en personalización y esta corre sobre Android 4.2 Jelly Bean.

Meizu-mx3-carcasa

Los precios de este super smartphone son de 410 dólares para el de 16GB, hasta los 650 para el modela de 128GB una capacidad poco usual y se puede encontrar en gran variedad de colores.