Los reyes van cargados de tablets para regalar

tablet para regalar 2014

Se acercan los reyes, todos los niños (y algunos no tan niños) han redactado ya su carta a los Reyes Magos. No siempre es fácil encontrar unas buenas tablets para regalar, así que  aquí tenemos una ayuda para complacer a todos los que pidieron tablets. Si por otra parte ves que es demasiado tarde para comprarlas para navidades, así ya tienes una idea para las rebajas.

Tablets para regalar: Los reyes van cargados de … ¡Tablets!

Encontramos un mercado muy amplio en lo que a tablets se refiere; las diferentes dimensiones, especificaciones técnicas y el sistema operativo, son algunas de las características que pueden hacernos dudar a la hora de escoger una u otra.

Tablets de 7″ y 8″ (hasta 150€)

Desde muy poco ya se puede regalar un tablet que entretenga a cualquier tipo de público. La principal ventaja de una tablet de pantalla “reducida” es el precio, pero también la movilidad que ofrece. Como contras, nos encontramos con unas especificaciones menores y una diagonal de menor longitud.

Acer Iconia B1

Una interesante tablet para regalar que cuenta con Android. La podemos colocar entre la gama baja y media. Este dispositivo goza de un procesador dual-core a 1.2Ghz, 512Mb de RAM y una memoria interna de 8Gb, ampliable mediante tarjetas MicroSD.

ivonia b1

Acer Iconia b1

 

BQ Maxwell 2 Quad-Core

Saltamos de los dos a los cuatro núcleos, con un potente tablet de la casa BQ, cuyos orígenes son establecidos en nuestro país. Contamos además con una memoria de 1GB, y una cámara en cada cara.

 

 

especificaciones bq maxwellbq maxwell 2 quad core 02

 

 

 

 

 

 

 Samsung Galaxy Tab 3

Samsung, la gran compañía coreana ha apostado fuerte por Android desde prácticamente sus inicios, y hoy se lleva consigo la mayor parte del pastel, dominando el mercado de este sistema operativo. En su tercera revisión de la gama Galaxy Tab,  deja más que claro que sabe qué está haciendo. Sin duda una tablet para regalar ideal .

Con la posibilidad de elegir entre dual y quad-core, analizamos el modelo T2100.

GALAXY Tab 3 7 WiFi especificiaciones galaxy tab 3

 

 

 

 

 

 

 

Tablets de 7 y 8″ (Hasta 300€)

El mercado de las tablets abarca miles de modelos con precios distintos. Si nuestro presupuesto es mayor, y estamos buscando algo más que visitar nuestras redes sociales y ver algún que otro vídeo, estas tablets son las ideales.

Nexus 7 (2013)

El nuevo modelo de la tablet de siete pulgadas de Google trae muchos avances, pero pocas sorpresas ante su modelo anterior. Las especificaciones finales quedan así:

especificaciones nexus 7 nexus-7-2013

 

 

 

 

 

 

Puedes saber más sobre ella en este artículo.

 Acer Iconia W3 Cheetah

Uno de los tablets con Windows 8 más asequibles del mercado. Con él, obtendremos además un sistema operativo totalmente compatible con nuestro sobremesa (en caso que tengamos Windows), además de una licencia para Microsoft Office 2013.

especificaciones tablet windows acer_iconia_w3_32gb

 

 

 

 

 

 

 

 

iPad Mini

Saltamos al tercer vértice del triangulo de las tablets para toparnos con la versión reducida del famoso iPad, el iPad mini. El tablet con iOS nos brinda estas especificaciones, en su modelo más básico.

ipad-mini-retina

especificaciones ipad mini

 

LG Gpad 8

LG traía el suspense con esta tablet, a la que muchos bautizaron como Nexus 8. Y es que, es realmente un dispositivo que podría encajar perfectamente entre la cuadrilla, ya que dispone de hardware avanzado a un precio bastante ajustado, convirtiéndose en una buena opción de tablet para regalar.

especificaciones gpad lg-g-pad-8.3