Los mejores juegos para Android de temática runner


La semana pasada en el canal presenté una nueva sección llamada “Los Mejores Juegos Para Android”.  Al inicio del vídeo explico un poco en que va a consistir y cada cuanto subiré un  nuevo vídeo. Para los que no lo habéis visto, en esta serie de vídeos daré a conocer videojuegos para Android. Intentaré que sean juegos gratis para android y que se puedan descargar de la PlayStore, para no complicar la instalación de éstos.

La primera entrega se pega un buen repaso a los Juegos Runner en 3D, que para Android surgieron a partir del mítico Temple Run. En este artículo encontraréis imágenes y una pequeña descripción de cada juego, además de su link de descarga.

Juegos para Android gratis y en 3D

Temple Run 2

Los Mejores Juegos Para Android

Fue de los primeros juegos con gráficos un poco por encima de la media que recuerdo ver en Android, cosa que lo posicionó en su momento entre los mejores juegos para Android. Temple Run 2 cuenta con más de 170 millones de descargas, que se dice pronto.

Para ir superando el juego, debemos esquivar obstáculos diversos, ya sean ramas, lianas o rocas, mientras escapamos.

Descarga | Temple Run 2

Subway Surfers

subway-surfers

Aunque ya no lo juego tanto, sin duda este es uno de mis favoritos, candidato a uno de los mejores juegos para android, debido a que se ha convertido en uno de los juegos más descargados de la PlayStore.

El funcionamiento es similar al del juego anterior, pero esta vez vamos montados en una especie de plancha voladora y debemos saltar y esquivar trenes de largas dimensiones, sin dejar que nos atrape el policía. Hay diferentes misiones que debemos superar para ir avanzando el juego, además de retos diarios y poder competir en puntuación con tus amigos de Facebook.

Descarga | Subway Surfers

Agent Dash

AgentDash

En Agent Dash, representa que eres un agente el cual tiene una misión: destruir bases de villanos. Para ello, hay que correr a gran velocidad sorteando diversos obstáculos. Disponemos de una gran variedad de utensilios de espía que van apareciendo durante el juego para hacer que esto sea posible.

Descarga | Agent Dash

Crazy Grandpa

unnamed1

Hay que reconocer que este juego es un tanto peor que los anteriores, pero no podemos dejar a un abuelo que hace skate fuera del top de los mejores juegos para android de temática runner.

El título del juego ya es bastante explicativo por si mismo, eres un abuelo un tanto alocado que con su skate esquiva coches, globos aerostáticos y demás vehículos para intentar conseguir llegar lo más lejos posible.

Descarga | Crazy Grandpa

 ¡Hasta el próximo capítulo!