Los mejores consejos Flappy Bird + BONUS

Flappy Bird es un juego para dispositivos móviles que se ha hecho muy famoso en los últimos días. A simple vista parece un juego sencillo que cualquiera podría jugar, pero no lo es para nada, tachándolo algunos titulares como “El juego más dificil de la AppStore”.

Por desgracia, como todo imperio, ha caido por su propio peso. El creador del videojuego hace unos días anunció que borraría el juego de la PlayStore y AppStore sin una razón de peso, simplemente decía que ya no lo podía soportar más. El resultado, iPhones en eBay con Flappy Bird a juegos desorbitados y muchas más ganas de jugar y obtener este videojuego demoniaco al coste que sea. Y digo demoniaco porque es uno de estos juegos que una vez lo juegas, es dificil no hacer una partida más.

Consejos Flappy Bird

Sin más preambulos, os dejamos con los consejos Flappy Bird para que puedas mejorar tu técnica en Flappy Bird y se te haga más ligero este videojuego.

1. Sigue un ritmo constante

Y con ritmo constante no me refiero a ir siempre igual, si no que en los tramos que tengaís que ir recto, dar los clicks siempre con la misma velocidad, para estabilizar el pájaro y que no vaya haciendo de las suyas. Es lógico que si las tuberías están más altas, debéis darle más clicks, pero después de eso, seguid el ritmo que llevabáis antes. Tampoco des clicks extremadamente fuertes, ya que son más lentos que los clicks suaves.

2. Ten cuidado con las grandes caídas

Son el principal motivo de muerte en Flappy Bird. Tened en cuenta la trayectória que hace el pájaro, al principio es parabólica y después automáticamente baja en picado, respetando a su manera las leyes físicas. Nada más que veáis una gran caída, dejar de pulsar y retomar el vuelo cuando diviseís que estáis bien posicionados para entrar entre las siguientes tuberías.

3. Desactiva las notificaciones (y el volumen del juego)

Apaga el WhatsApp, Facebook, Twitter, Tuenti o lo que os pueda molestar mientras jugáis, porque una simple vibración o sonido os hará perder. Los sonidos del juego tampoco ayudan, así que desactivar el volumen del juego puede ser una muy buena idea.

Bonus: Si pones dubstep o música electrónica de fondo, se convierte en un juego de locos.

4. No tapes las tuberías al hacer click (BONUS)

Este consejo se me pasó al ponerlo en el vídeo al editar. El juego parece estar diseñado para zurdos, ya que así no tapas lo que va viniendo. Busca una parte de la pantalla apta para hacer click.

5. Concentrate y no te ralles, que sólo es un juego

Si quieres ser el mejor, para ello deberás prescindir de la compañía humana. Hablar desconcentra (lo podéis ver en el vídeo), así que pensad que todo está en la mente. Todos los clicks han de ser precisos, así que mantente en un sitio apartado, con pocas distracciones y a jugar. Pero no te ralles a la que llegues a cierta puntuación, que el juego no tiene fin y será dificil superarlo.

6. Practica, practica y más practica.

Practicar es lo que te hará bueno, la suerte no suele acompañar mucho en este juego si lo habéis experimentado. Así que la única forma de ser bueno en este juego es pasar horas y horas delante de la pantalla, estudiando los peculiares movimientos de estos labios con pájaros.

Descarga Flappy Bird (BONUS)

Si quieres descargar y probar los consejos Flappy Bird, es tan sencillo como que uno de tus amigos lo tenga y te pueda pasar la Flappy Bird apk. Para ello entra en el link extraer apk Android y explicamos como hacerlo.

¡Sigue estos consejos Flappy Bird, y expón los tuyos en los comentarios del vídeo de Youtube!