LG llega al MWC2014 sin muchas sorpresas

LG necesitaba una limpieza de imagen y es exactamente lo que ha conseguido con el lanzamiento del último teléfono Nexus y el LG G2. Cerrando el año 2013 con buenos datos, éste 2014 no tiene preparadas grandes sorpresas, veremos qué tal acaba el año.

Sin grandes avances

Los indicios apuntan a un nuevo y renovado LG G2Pro, el phablet de gama alta que puede competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3, del cual no sólo no tiene nada que envidiar, si no que además le marcará una competencia muy dura.

Esperabamos algo más este año de la compañía, pero tiene ases en la manga como el LG G Flex, que hablamos un poquito de el más adelante aunque ya fue presentado con anterioridad.

Renovando los de menor gama

La serie L, conocida como la más desdichada dentro de la marca, sigue renovándose, aunque no hay claros indicios de una mejora de la actual gama “LIII”; LG no olvida sus terminales de menores prestaciones, y todo apunta a que pronto, los terminales de la gama baja contarán con mayores prestaciones, a un precio similar al actual. Hablamos de la incorporación de LTE, mejoras en el sensor de la cámara y resoluciones de hasta HD.

LG G Flex

lg flex Aunque todavía no tenemos datos oficiales sobre este terminal, sabemos que vodafone a lo largo del mes comenzará a comercializar ya el nuevo dispositivo de LG, con la pantalla “ligeramente curvada”.

Esperamos poder hacer una buena review de este terminal en el Mobile World Congress que tantas expectativas está creando.

Nuestra pregunta es si el terminal será realmente útil, o será una moda pasajera para ver quien hace el smartphone más extraño y consigue vender más de ellos.