LG G Flex, el smartphone “flexible”

Ya anunciamos las novedades que iba a traer LG al Mobile World Congress en un artículo anterior, por lo que deseábamos verlo con nuestros propios ojos. En este vídeo traemos todas las características del nuevo LG G Flex después de pasar un buen rato dando vueltas por el stand de LG durante el evento de telefonía móvil más importante del mundo. Hay que decir que este teléfono no se ha presentado aquí, ya que actualmente está siendo comercializado por algunas compañías.

Phablet en toda regla

Por lo que hace a la pantalla, es de 6 pulgadas por lo que está más cerca de ser un phablet que un smartphone.  Pero esto no es lo que más nos ha sorprendido: el teléfono se presenta curvado y con un botón en la parte trasera para ser desbloqueado y otras opciones varias, escapando del diseño convencional de cualquier smartphone.

Cámara trasera de 13 megapíxeles y una gran batería de 3500mAh, que yo sepa, la más grande del mercado. Junto al procesador Snapdragon 800 y los  32 Gb de memoria interna hacen que el móvil valga la friolera de 799 euros.

lg g flex

No tan “flexible”

Si bien dicen que es flexible, nosotros no lo acabamos de apreciar. Es cierto que si aplicamos presión en la parte trasera no se rompe la pantalla como pasaría si no estuviera diseñado para tener esta forma, pero tampoco lo vemos una característica primordial. Lo único, una experiencia más envolvente.

¡Imaginaos que la pantalla fuera curva y se rompiera al sentarse! Poca gente pagaría cerca de 800 euros para un móvil que se rompiera a la primera de cambio. Realmente, poca gente pagará cerca de 800 euros para cualquier smartphone o tablet, así que hay que esperar a que bajen el precio para ver a gente por la calle con este teléfono.