Las mejores Apps de traducción para iOS

Apps de traducción iOS

En este artículo encontrarás las mejores apps de traducción para iOS y podrás elegir entre varias opciones. Algunas de estas son de pago y otras en forma gratuita. Nuestra selección tiene aplicaciones desde el famoso traductor de Google, hasta aplicaciones más específicas para ayudarle en los viajes. Además, os presentamos una para traducir textos de fotos. ¡Comprobadlo!

 

iTranslate Voice

iTranslate Voice

iTranslate Voice es una aplicación muy interesante para los usuarios que buscan un buen traductor para sus dispositivos móviles. El software, desarrollado por Sonic Mobile, tiene como atractivo principal ofrecer una traducción de voz en tiempo real. Compatible con más de 29 idiomas y sus variantes. Bajo nuestra opinión, bastante completa y eficiente.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: basado en datos de geolocalización del usuario, automáticamente reconoce el idioma nativo de la persona y le sugiere como una opción para traducir las palabras. El lenguaje utilizado como valor predeterminado para la traducción es el inglés (británico).

Para realizar una traducción, basta con pinchar en la bandera que representa una de las múltiples lenguas y decir lo que quieres que sea traducido. En pocos segundos, reconocerá las palabras y emitirá un sonido indicando que la traducción ha sido realizada con éxito.

Descarga | iTranslate Voice

Translate Professional

Apps de traducción para iOS

Translate Professional es otra de las Apps de traducción para iOS para traducir. La aplicación incorpora más de 50 idiomas para traducir. Si necesitas averiguar rápidamente la traducción de una palabra o frase, simplemente descarga la aplicación, disponible en forma gratuita para smartphones con iOS. La aplicación cubre asuntos cotidianos y suficientes expresiones cuando se viaja al extranjero. Para encontrar el significado de una palabra o frase directamente, sólo debes escribirla en el campo “Type here” y justo debajo, selecciona el idioma deseado. Un simple clic sobre las lenguas que muestra en su defecto es suficiente para abrir una ventana con decenas de opciones para su traducción.

Descarga | Translate Professional

Google Translate

Apps de traducción para iOS

Google Translate es una herramienta gratuita para traducir para móviles con Android e iOS, además de tener una versión dedicada para los navegadores Chrome y Firefox. Ahora puedes utilizar las mismas características del traductor Google en tu smartphone o tablet. Hay soporte para traducir a diferentes idiomas, 72 en total.  En nuestra opinión, la mejor de las tres Apps de traducción para iOS.

Entre sus características incluye soporte de traducción de voz, en lugar de escribir una frase. Hablas y la aplicación interpreta al instante en el idioma solicitado. Esta característica, sin embargo, es válida únicamente para 17 idiomas. Con la aplicación también puedes escuchar las traducciones en 24 idiomas diferentes.

Para ayudar a los aprendices, la aplicación puede deletrear las palabras de idiomas no latinos como el chino y japonés.

Descarga | Google Translate