La segunda versión del One Plus saldrá este año

oneplus-two

OnePlus One

El OnePlus One ha sido sin duda uno de los smartphones que más revuelo han causado durante el 2014. Con hardware de gama alta y preico de gama media ha sido uno de los top ventas de este año. Por otra parte, ha dejado con ganas de más a muchos de los posibles compradores, ya que la empresa tiene problemas de producción debido al bajo precio del termina, pudiéndose sólo adquirir mediante invitación.

OnePlus One espera un sucesor a partir de la segunda o tercera mitad de este año 2015. Todo apunta a que el teléfono se llamará OnePlus Two. Esta información ha sido confirmada recientemente por Carl Pei,  CEO de la empresa.

Especificaciones

De momento no se conocen grandes novedades acerca del hardware o especificaciones que el nuevo buque insignia de la compañía traerá. Por otra parte, Carl ha afirmado que el teléfono contará con funciones nunca vistas hasta ahora en un teléfono y que será realmente sorprendente. Se espera también que soporte un mayor número de bandas 4G, ya que en algunos países no funciona correctamente.

Por último, se especula que la pantalla será igual o algo más pequeña pero con una mayor resolución.

One Plus Mini: “Lo estamos estudiando”

Carl Pei ha manifestado que tiene en conocimiento que son muchos los usuarios que demandan un OnePlus más pequeño, incluso con menores prestaciones a un precio más asequible. De momento se ha limitado a responder que lo están estudiando.

Sistema Operativo

Se sabe que el sistema operativo no va a ser Windows Phone, ya que un portavoz lo comunicó. Por otra parte, es posible que saquen sistema operativo propio o una versión de Android modificada para poder realizar aquellas funcioens que Pei califica como sorprendentes o aún no vistas.

También falta saber que tienen pensado hacer con CyanogenMod OS que ha dado vida a su predecesor, se sabe que se están investigando alternativas pero tampoco es definitivo que este vaya a ser remplazado.