Huevos de Pascua Android, diferentes en cada versión


A los de Google les gusta dejar mensajitos ocultos perdidos entre su sistema operativo, también conocidos como “Huevos de Pascua Android”. En cada versión podemos encontrar uno diferente, así que sigue los pasos que te proponemos en el vídeo para poder verlo en tu terminal. Si no tienes tiempo para ver vídeos, más abajo te enseñamos también a cómo hacerlo de forma escrita.

Uno para cada versión

Desde la versión 2.3, encontramos uno diferente en cada nueva versión de Android. En concreto, hasta el momento 4: Ginger bread, Honey Comb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

No vamos a poner ninguna foto de lo que os podéis encontrar. En el vídeo que aparece en la parte superior podéis ver un par de ejemplos, pero si os queréis sorprender hacedlos vosotros mismos.

Actualización: Ahora son 5, recientemente se ha incorporado KitKat a la familia.

Actualización 2: A ver que tal se portan con Android L, la próxima actualización de Android.

huevos de pascua android

Cómo acceder a los huevos de pascua Android

Como todo huevo de pascua, es difícil que por casualidad llegues a él. Para encontrar estos huevos de pascua android debes entrar en “System settings > About Phone > y pulsar diversas veces repetidamente sobre la versión de Android”.

Una vez se abra el huevo de pascua pueden pasar diversas cosas: que sea una imagen estática, como en el caso de Android 2.3 o que aparezca un minijuego sin una finalidad bien definida.

Actualización: En la versión Kitkat 4.4 aparece simplemente el logo de la conocida marca de chocolatinas.

Por el momento, todos carecen de utilidad, nada más allá del entretenimiento y fomentar el sentido del humor. Esperamos que Google, en alguna próxima versión, considere esconder alguna aplicación de funcionalidad real que nos deje a todos boquiabiertos. Por el momento, disfrutaremos encontrando mensajes escondidos por el sistema operativo.