Google y Audi: En búsqueda del coche fantástico

Recientemente, The Wall Street Journal, informó que existen conversaciones entre estas dos grandes empresas con el fin de diseñar un producto totalmente innovador y de última tecnología. Las empresas Google y Audi pretenden mezclar lo mejor de cada una de los empresas: Android, el sistema operativo de Google que lleva integradas todas las prestaciones que Google ofrece y Audi, un coche (o coches, en plural) que adaptará para que el sistema operativo se ejecute en perfecta armonía.

Google y Audi : Reinventando el coche

Google es una empresa que innova constantemente y busca nuevos mercados donde echar la garra, así que no es difícil de entender porque habrá buscando un proyecto de este tipo. Junto a Audi, ambos pretenden diseñar un automóvil que permitirá a los pasajeros y conductores de éste, acceder a todo tipo de archivos, ya sea música, vídeo, navegación por internet, aplicaciones… Y como no, a través del sistema operativo Android. En principio, el software estará integrado en el automóvil en cuestión.

Google y Audi

Por otra parte, Google y Audi no han afirmado nada todavía. Si lo hacen será seguramente durante el CES 2014. Por el momento, este mercado está muy poco explotado. Preparaos para una carrera entre empresas para conseguir  “el coche fantástico”.