Flappy Bird multijugador para navegador

Seguramente habéis escuchado sobre alguna de las numerosas reversiones de Flappy Bird. Los fans del juego están haciendo un buen trabajo y siempre hay alguna que destaca sobre las demás. Esta en especial no es la mejor, pero tiene una funcionalidad que me ha llegado a impactar realmente.

Juega online con jugadores de todo el mundo

FlapMMO permite jugar a Flappy Bird en nuestro navegador, punto a favor de la aplicación porque no precisamos de un smartphone para jugarlo. Además, trae una peculiar característica no vista hasta ahora: un Flappy Bird multijugador. Pero no cualquier tipo de modo multijugador, si no que permite jugar online con miles de personas a la vez.

Flappy Bird multijugador

¿Estamos locos? ¡Menudo caos! Y es que no todo son cosas buenas.Es mucho más dificil distinguir bien del todo a tu pájaro, además que seguramente sufrirás de un lag horroroso debido a que el servidor no puede aguantar con todos los jugadores de manera tan ágil que le gustaría.

¿La finalidad? La misma que el juego original, ninguna. Aguantar el mayor tiempo posible sin que te entren ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla, además de esquivar las dichosas tuberías que tanto recuerdan a Mario Bros.

Actualmente cuesta bastante jugar a dicho videojuego, ya que es muy grande su éxito y cuesta bastante poder jugar rápidamente. En unos meses, cuando baje el “hype” del videojuego, seguro que se puede jugar de manera tranquila, sin que se cuelgue por haber demasiados usuarios conectados al mismo tiempo.

Actualización:


Según el Twitter oficial de FlapMMO no se descarta una futura versión para Android o iOS. Aunque desde 360Apps creemos que esto no será posible, o al menos no estará colgada en la PlayStore, por temas de copyright.

Link | Flappy Bird multijugador