La mejor aplicación para descargar música Android

Seguramente alguna vez has querido descargar música Android y te has dado cuenta que es un proceso bastante engorroso. La mayoría de aplicaciones que existen para Android tienen muy poca canciones, muchas de ellas en mala calidad y además tenemos que tragarnos publicidad por un tubo. Resumiendo, muchas veces acabábamos sin descargar la aplicación por pereza.

descargar música Android

La mejor aplicación para descargar música Android

Probando aplicaciones de este tipo encontré la mejor aplicación para descargar música Android: Pep! MP3 Music Downloader. En el aviso de la propia aplicación deja claro que no se debe utilizar para descargar canciones con copyright.

En el vídeo que tenéis en la parte superior del artículo y en este artículo, aprenderéis a como descargar música para  vuestro terminal Android de forma sencilla, con muy buena calidad de audio. Una vez descargada la canción podemos exportarla a nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo.

Paso a paso, hay que descargar la APK que os dejo al final del artículo, instalarlo en vuestro terminal y empezar a buscar entre todas las canciones que ofrece la aplicación. Si no encontráis el botón de buscar, es la lupa que aparece arriba a la derecha.

El autor saca nuevas versiones de la actualizaciones de la aplicación frecuentemente. Entre las últimas mejoras, podemos escuchar la canción en nuestro móvil sin necesidad de descargarla. Cómo no se puede descargar desde la PlayStore, nos aparecerá una notificación cuando haya una nueva versión. Para actualizar es tan simple como descargar de nuevo el APK y volver a instalar la aplicación encima para descargar música android.

La aplicación es totalmente gratuita y significativamente mejor que la gran mayoría que obstruyen el terminal con publicidad y alertas cada dos por tres. Además cuenta con millones de canciones que salen de la base de datos de Goear, un conocido portal de música.

Descarga | Pep! MP3 Music Downloader