Conoce más acerca de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C

Todo sobre IPhone 5S

Apple acaba de presentar recientemente sus dos nuevos dispositivos: el iPhone 5s , la continuación del iPhone 5, y el iPhone 5c, un “más económico” entre comillas.

En el este artículo se muestra todo sobre iPhone5S y todo sobre iPhone 5C, al menos todo lo que sabemos hasta el momento.

Todo sobre iPhone 5S

A grandes rasgos, es bastante parecido al iPhone 5 con algunas diferencias:

  • Su procesador A7 corre a la misma velocidad que el iPhone 5, pero ahora con una arquitectura de 64 bits, siendo un 20% más rápido.
  • También incluyen un segundo chip llamado M7 el cual ayuda a mejorar todos los sensores del dispositivo como el giroscopio y el sensor de proximidad.
  • La cámara sigue siendo de 8 megapíxeles, pero se agrandaron los pixeles tal como ya hizo HTC en su HTC One. Esto le permite tomar mejores fotos que su antecesor.
  • Además, como ya se venía rumoreando, Apple puso un lector de huellas digitales en el botón Home llamado Touch ID, el cual serviría para usarlo de contraseña en cualquier aplicación adaptada.

El diseño de este es bastante parecido a su predecesor,cambiándole el botón Home y añadiendo un color más, el dorado.

Todo sobre iPhone 5C

Todo sobre iPhone 5C

El iPhone 5c se podría decir que es una alternativa “más económica” del iPhone. Y cuando digo más económica no penéis en precios bajos como los del Nexus 4. Como muy barato en Europa se podrá adquirir a partir de 599 €, precio que hace temblar a más de uno.

  • Cuenta con un procesador A6, el mismo del iphone 5.
  • Una pantalla de 4 pulgadas retina con una resolución de 1.136 x 640 con 326 ppi.
  • Una cámara de 8 Megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 1.2 Megapíxeles con grabación de video a 720p.
  • Elaborado en material platico en 5 colores y en 16GB y 32GB

Todo sobre iPhone 5C

Además, Apple vuelve a querer sacar beneficio de las fundas o estuches. Esta vez a 29 dólares la unidad para que el dispositivo sea aún más colorido.