Compra Google Nexus 5: Ya a la venta en la PlayStore

IMG-2013-10-31-a-las-19.14.23

La espera se estaba haciendo interminable. Desde verano ya teníamos conocimiento de este dispositivo de Google y teníamos  mucha expectación acerca de como sería el producto final.

Compra Google Nexus 5, el nuevo terminal de Google

Desde hoy, Google ha puesto a la venta el nuevo terminal de la gama Nexus en la PlayStore, el esperado Nexus 5 o como ellos lo definen: el Nexus más delgado, rápido, todo esto con la nueva Android Kitkat 4.4 (KitKat). Si eres fan de la gama Nexus, compra Google Nexus 5 antes de que te lo quiten de las manos.

En cuanto a especificaciones oficiales, ya podemos decir con toda seguridad que tiene una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas (4,95 para ser exactos) con resolución FullHD y Corning Gorilla Glass 3, para que nos entendamos “lo más de lo más en resistencia de pantalla”.

Compra Google Nexus 5

Si hablamos del procesador, nos encontramos el más que conocido Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y una batería de 2300 mah. Pesa nada y menos, 130 gramos y la cámara trasera es de 8 megapíxeles, como en su predecesor, pero aseguran que de mayor calidad que la del Nexus 4. Sinceramente, espero que esto sea verdad, porque como usuario del Nexus 4 debo decir que en el tema fotos dejaba un poco de desar. Aún así, hasta que no tengamos el móvil en la mano no podremos comparar.

Si bien utilizamos su predecesor para realizar los vídeos de Droid360, este nuevo terminal podría ser el ideal para reemplazarlo. Pero hasta que ahorremos los 349 euros que cuesta la versión de 16GB, un precio bastante modesto para sus características, me temo que seguiremos confiando en la anterior versión.