Cómo descargar Preguntados para Android gratis

preguntados

Recientemente, la empresa EterMax conocida por ser la creadora de Apalabrados, ha retirado de su cuenta de Google PlayStore el famoso juego Preguntados para Android gratis. No han lanzando ningún comunicado a través de su cuenta de Twitter, por lo que no sabemos si la volverán a resubir o no.

Por el momento, si queremos descargar la aplicación en Android, aún existen varias opciones para descargar el popular juego de preguntas.

Primer método: Preguntados Versión de Pago

Preguntados cuenta con una versión de pago sin publicidad disponible en la propia Play Store. Por un precio de aproximadamente 3€, se puede disfrutar de la versión completa del juego.

Si no queréis pagar por la aplicación, también vamos a proponer un segundo método gratuito, oficial y totalmente legal que desde la misma página oficial proporcionan.

Segundo método: Descargar Preguntados para Anroid Gratis

descargar Preguntados para Android

Aunque no esté disponible desde la Google PlayStore, existe un Market alternativo dónde EterMax colgó su aplicación gratuita para su descarga para Android.

A través del Amazon AppStore es puede descargar la popular aplicación y retar a nuestros amigos de Facebook a uno de los juegos más jugados de los últimos tiempos.

Primeramente, hay que descargar el APK de la Amazon AppStore desde la página oficial. Seguidamente, hay que crear una cuenta en Amazon para poder descargar el juego de manera gratuita. Seguidamente, es posible descargar el juego buscando en el formulario “Preguntados”.

Además dedescargar Preguntados para Android gratis, Amazon AppStore da la opción de descargar nuevas aplicaciones de pago gratuitas cada día.