Cargar inalámbricamente Samsung Galaxy Note 3

Cargar inalámbricamente Samsung Galaxy Note 3

Normalmente, tendemos a fijarnos en la estética a la hora de comprar un terminal, y prestamos poca atención a los accesorios que se le pueden incorporar. Aún así, pequeños elementos como la funda, pueden dar una apariencia totalmente distinta a nuestro terminal. ¿Y si este accesorio además le añade una utilidad al teléfono? Entonces, mejor que mejor.

S View Cover Wireless para cargar inalámbricamente Samsung Galaxy Note 3

Samsung ha sacado recientemente al mercado una funda especial para su dispositivo Samsung Note 3. Las fundas oficiales para el Samsung Note 3, son esas que dejan una pequeña ventana abierta, para visualizar si hay notificaciones. La S View Cover Wireless es visualmente idéntica e incorpora todo lo dicho previamente, y además presenta la ventaja de poder cargar inalámbricamente Samsung Galaxy Note 3, siempre que se deje sobre la superficie adecuada, mediante la tecnología Qi (pronunciado Chi).

Para los que no lo sepan, Qi es una nueva tecnología que permite cargar smartphones que dispongan con este sistema dejándolos sobre una superficie de carga. El tiempo de carga se reduce a 30 minutos, y una vez cargado, no se suministra más electricidad al terminal, quedando este en modo ahorro de energía.

 

S-View-Cover-Wireless-Galaxy-Note-3-Qi-656x437

El precio de la funda, $69.99. Para nuestra opinión, un poco caro para algo que el teléfono ya podría llevar incorporado.