Así podría ser en nuevo Samsung Galaxy S6
Hace algo menos de un año que se presentó el Samsung Galaxy S5 durante el Mobile World Congress 2015, así que esperamos otro móvil de la compañía surcoreana dentro de poco.
Aunque no se sabe mucho acerca del terminal aún, si que han habido varias filtraciones y rumores interesantes que apuntan que este será un buen terminal. Es muy posible que el terminal sea presentado de nuevo durante el Mobile World Congress 2015 o en un evento posterior a Marzo.
Bordes curvos
Respecto al diseño, el teléfono podría venir con una pantalla similar al Galaxy Note Edge, con dos bordes curvos que servirían para mostrar notificaciones, reloj y SHealth entre otras novedades que desconocemos. Posiblemente los desarrolladores también aprovecharán estos nuevos bordes e ingeniárselas para crear aplicaciones realmente sorprendentes. No se descarta que el buque insignia venga en dos versiones, uno con estos bordes que comentamos y otro sin ellos.
Mejores acabados
Por otra parte, todo apunta a que va a ser construido en metal y la parte trasera de cristal, elementos que ya hemos visto en terminales tanto como el iPhone 4 o el Nexus 4. Esperamos que se pongan las pilas para conseguir que estos cristales no se rompan tan fácilmente como en los dos últimos teléfonos mencionados.
No obstante, hay que destacar que es admirable que Samsung deje atrás los componentes más baratos como el plástico al que tan acostumbrados estábamos y se pase a materiales más dignos en relación al elevado precio que seguramente tendrá.
Vía | BGR.in