Apple en el Mobile World Congress 2015

iPhone6-handComo cada año este tampoco se podrá ver a Apple en el Mobile World Congress 2015, aunque la verdad tampoco le hace mucha falta, la cantidad de iPhones, iPads, Macbooks y iMacs que son exhibidos durante el certamen es muy grande.

Entre los asistentes

Da igual a que o quien pretendas hacerle una foto que queriendo o sin querer aparece algún iDevice al más puro estilo Nicolás.

Seguramente no os cuente nada que os sorprenda demasiado pero la mayoría de hombres trajeados llevan un iPhone, y no el 5 o el 5S, esos ya son muy viejos, ¡llevan el 6 o el 6 plus! Pero no solo ellos, el resto de prensa se nota que tampoco va mal de dinero y no se cortan un pelo en sacar sus flamantes MacBooks, iPads y algún que otro iPhone.

Entre las empresas

No hace falta caminar demasiado para poder ver como la mayoría de sobremesas que se usan son iMacs, que además solo se usan para poner videos en bucle, lo cual lo podría hacer cualquier monitor o TV que cueste una quinta parte que el iMac más barato.

Además de esto, la mayoría de empresas de desarrollo de aplicaciones utilizan iPads o iPhones para sus demos, y tampoco es cualquier iPad ni cualquier iPhone, todos son iPads Air 2, iPad mini 3, iPhone 6 y iPhone 6 plus, solo últimos modelos.

Accesorios

Las empresas que aprovechan el MWC para exponer los nuevos modelos de accesorios para smartphones son muchísimas y todas tienen estos accesorios disponibles para iPhone i/o iPad como mínimo, aunque Android tenga una mayor cuota de mercado.

Cada años ocurre lo mismo, Apple no está pero la gran cantidad de iDevices que se pueden ver confunden a cualquiera. Incluso puedes ver a azafatas o ejecutivos de otras grandes compañías sacando con timidez su iPhone del bolsillo o paseándose con su iPad por la feria.

Aun quedan unos días para que termine esta feria, así que estad atentos al twitter y al Facebook para poder estar al tanto de todas las novedades que nos trae consigo el Mobile World Congress de este año.