Adiós Nexus: Google descontinuará la gama Nexus en 2015

Adiós nexus

Aunque no sea oficial, el blogger ruso Eldar Murtazin asegura en un tweet que la empresa Google descontinuará la linea Nexus el próximo año 2015. <chiste>Nosotros pensamos que ya tocaba, si siguen sacando terminales, de aquí a dos Nexus alcanzarian a la tablet Nexus 7, generando un cacao mental considerable a la hora de elegir nombres para el nuevo terminal.</chiste>

Bromas a parte, este rumor puede convertirse en una triste posible futura noticia. Vale la pena recordar que los terminales como Nexus 4 hicieron que los precios de otras compañías se equiparasen a los de dicho terminal. Por otra parte, Google seguirá con la nueva “saga” de teléfonos Play Edition Family, como el más que conocido Samsung Galaxy 4, el HTC One, el Motorola Moto G… entre otros que ya hay en el mercado y los que quedan por salir. Estos se caracterizan por correr la última versión de Android nativo.

 Eldar Murtazin no suele fallar, 44.000 seguidores lo avalan, pero tampoco sabemos de donde ha sacado su información ni de que fuentes provienen. No obstante, puede estar equivocado como ha pasado en anteriores publicaciones, aunque suele acertar bastante. De momento no confirmaremos nada y estaremos atentos por si se publica la inminente noticia de manera oficial, preparados para decir Adiós Nexus.

 

Vía | Twitter