Accesorios Nexus 4 – Mejorando el NEXUS 4

Como os habréis dado cuenta al desempaquetar vuestro Nexus 4, veréis que viene con pocos complementos y accesorios, pero a veces es mejor sacrificarlos para conseguir el smartphone a mejor precio. En este artículo os enseñamos diferentes accesorios compatibles para vuestro teléfono Nexus 4.

Accesorios Nexus 4: Los mejores accesorios para tu nuevo terminal

Google saca bastante beneficio vendiendo los accesorios Nexus 4 por separados desde la Google Play, y aunque éstos estén muy bien, no son de largo ni los mejores.

En este artículo os enseñaré diferentes accesorios que recomiendo ya que son los que personalmente utilizo, pero si encuentras algún complemento más, no dudes en dejarlo en los comentarios.

La mejor funda para Nexus 4 Ringke Fusion

ringke

Sin duda, de las mejores fundas y accesorios Nexus 4 hasta el momento, ya que permite ver la parte trasera de este terminal, que en cierta forma lo hace especial. Protege el vidrio trasero, que es el que tiene todos los puntos de romperse primero al estar el teléfono acabado en cristal.
Da una nueva consistencia al teléfono, un poco más pesado, pero personalmente me siento mucho más seguro al cogerlo.

Link | Ringke Fusion

Auriculares Sennheiser CX 215 Nexus 4

seen

Si bien existe una gama de auriculares en el mercado, los tres últimos modelo que llevo probando son los Sennheiser. Estos al ser de botón, nos permiten llevarlos a todas partes pero tienen la característica que tienen una calidad excelente. Os recomiendo que probéis diferentes modelos de auriculares antes de comprarlos porque estos pueden ser un poco caros.

Link | Sennheiser CX 215

Cargador inalámbrico Qi

qi

Si bien Google tiene su cargador inalámbrico oficial, existen otras alternativas. El Cargador inalámbrico Qi hace lo mismo que el orbe de Google a un precio más económico.
Link | Qi

¡Mira las 3 aplicaciones IMPRESCINDIBLES para NEXUS 4!