2 millones de iPhone reservados en 6 horas en China
Han bastado 2 horas para que 6 millones de consumidores chinos realicen la reserva de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus.
Hace ya un tiempo que el gigante asiático paso de ser solamente la fábrica del mundo a convertirse en el objetivo de multitud de compañías para vender sus productos, y en este caso han triunfado los nuevos smartphones de Apple, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 plus.
Desde el diario Wefeng publican estos asombrosos datos destacando estos 2 millones de reservas en las escasas 6 primeras horas del período de reserva.
La verdad es que el mercado chino es muy grande y poder vender en un país tan grande como este supone una posibilidad de incremento de ingresos más que notables sin la necesidad de que el producto triunfe. Aunque en este caso además este nuevo terminal esta triunfando lo cual asegura un incremento de los ingresos muy suculento para cualquier compañía.
Esperemos poder ver pronto los números de este último trimestre de Apple para poder ver como ha beneficiado el acceso al mercado chino a Apple.