12 días de NO regalos de Apple

12dias¿Dónde estás esos 12 días de regalos con los que cada año Apple nos alegraba las navidades? Nadie tiene ninguna noticia al respecto ni desde Apple nadie se ha pronunciado, a pesar de que ya han pasado 3 días del supuesto día de inicio, el 26 de diciembre.

Desde 2008 que Apple lleva ofreciéndonos cada Navidad 12 días de estupendos regalos para nuestros iPhones, iPads y macs mediante una app llama “12 días de regalos” y que se suele anunciar bastantes días antes del inicio de estos 12 días y que contaba con una cuenta atrás para la llegada de estos días. Estos 12 días siempre han comenzado el 26 de diciembre y han terminado el 6 de enero.

Para el que no lo supiese, mediante esta app se ofrecían apps, ebooks, canciones o CDs completos de manera gratuita durante 24h, y apareciendo nuevos productos pasadas estas 24h.

Porqué este año no hay 12 días de regalos de Apple

La verdad es que nadie sabe a que se puede deber, lo que está claro es que Apple lo está haciendo por algún motivo. Lo que si está claro es que es una pena para todos los usuarios de iOS y OSX ya que nunca nos venía mal algún que otro regalito por su parte, aunque la mayoría de estos no valían mucho la pena, pero unos pocos si. Pero seguro que incluso a más de uno le venía de perlas ya que tenía la intención de comprar justo lo que regalaban,

A pesar de que este año no tengamos estos 12 días lo que está claro es que Apple no ha dejado de dar de hablar sobre este tema. Otros años se hablaba diariamente sobre cual sería el próximo regalo que ofrecería Apple al día siguiente o lo bueno o malo que era el regalo de ese mismo día y este año se habla de porque no se hace esta iniciativa. De lo que nunca se salva Apple es de polémicas.